martes, 24 de septiembre de 2013

Mayoral Otoño-Invierno 2013/14


¡Buenos días! Hoy me gustaría hablaros de la colección que MAYORAL, (una gran empresa española con más de 70 años de historia) nos propone para éste Otoño-Invierno 2013/14. La descubrí, concretamente, hace un par o tres de semanas por internet y ya me gustó mucho, pero he de deciros que me enamoré completamente de ella cuando la vi en tienda el viernes pasado, de hecho no me pude resistir y ya le he comprado a Paula algunas cositas. Es una colección con una clara inspiración British, con mucho tartán rojo y azul marino vamos, ¡toda una monada!
 Por un lado, me gustaría constatar la buenísima calidad de sus prendas y su mas que buena relación calidad/precio. También es importante que sepáis que las tallas son muy completas (es importante por si compráis por internet). Es una marca que dispone de unas  colecciones muy amplias, ya que puedes encontrar desde ropa sport, de vestir, piezas exteriores, calzado, hasta innumerables complementos (leotardos, calcetines, gorros, bufandas, capas y multitud de complementos para el pelo), vamos, que puedes combinar el LOOK PERFECTO. Tienen tiendas propias (podéis consultarlas en su WEB) pero también la podéis encontrar en tiendas multimarca.

Estos son algunos de los Looks que nos proponen para niñas de 2 a 9 años 









Y estos otros para bebés de 3 a 24 meses











¡Espero que os haya gustado!


* Todas las imágenes son propiedad de Mayoral

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...