sábado, 8 de junio de 2013

Juguetes de cartón

Hace ya algún tiempo que veo en algunos escaparate una nueva tendencia que me llama mucho la atención. Son casitas de muñecas, castillos, naves espaciales, coches, y todas tienen algo en común: ¡¡¡SON DE CARTÓN!!! y la verdad es que me encantan. Creo que son juguetes muy apropiados para el desarrollo  y crecimiento de nuestros peques, de esos que les hacen soñar, potencian su creatividad e imaginación, y que les enseñan a ser cuidadosos. 
Cuando los veo siempre pienso que ¡ojalá los hubiera tenido yo! Recuerdo gratamente que cuando de pequeña caía en mis manos una caja, en mi mente se convertía instantáneamente en una casita o un coche, y la de rato que podía jugar con ello. Este tipo de juguetes, es la nueva versión perfeccionada de "mis cajas", y creo que son estupendos. Además, muchos de ellos son blancos, lo que permite que los peques la decoren a su gusto.









Estos que os enseño son todos de DCARTÓN.


A MI ME HAN ROBADO EL CORAZÓN
¿Y A TI?



1 comentario:

  1. Muchas gracias!! Encantados que te haya gustado este universo de cartón y creatividad.

    Os esperamos en www.juguetesdecarton.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...