Hoy os quiero mostrar un pedacito de mi. Estos días estoy haciendo un curso, y uno de los ejercicio que nos han propuesto ha sido hacer un Moodboard, un mural de inspiración o cuaderno de viaje, vamos, que da igual el nombre, lo que importa es que fuéramos capaces de intentar plasmar un poquito de nosotros mismos y de las cosas que nos inspiran en nuestros blog.
Y... éste ha sido el resultado
Siento que la calidad de la imagen no sea buena, ni tampoco la edición de la misma, pero ¡prometo intentar mejorar! Eso si, la voluntad no falta.
¡Que tengáis dulces sueños!
Que bonito! Cuanta luz, color, tiene muchísima vida! Te sigo :)
ResponderEliminarUn beso!
Me alegro que te guste. ¡Muchas gracias! Un beso
Eliminar¡Me encanta cómo lo has puesto en cuadrícula con todos esos papeles estampados! Te ha quedado genial.
ResponderEliminar¡Besos!
La combinación de colores fucsia y mint me ha encantado y me ha sorprendido, tengo una habitación con tres armarios combinando esos colores! de hecho en mi blog aparecen los dos armarios con el antes y después, jaja. La idea de la cuadrícula es muy original y la composición de las fotos muy bonita. ;)
ResponderEliminarPrecioso!! Es muy vivo y me encanta como lo has planteado. Ya me veo siguiendote porque yo soy un desastre con las combinaciones y he estado viendo el blog y veo que me tendrás al día.
ResponderEliminarUn besote
Me ha encantado tu moodboard¡¡¡ y tu blog¡¡ Así que te he nombrado blog del año¡¡ Tienes las instrucciones para compartirlo en mi blog: http://molondo.blogspot.co.uk/2014/01/bestblogaward.html
ResponderEliminarEnhorabuena¡¡