Como ya es sabido, los clásicos nunca mueren y uno que me vuelve loca son las CONVERSE ALL STAR de bota. Todavía me acuerdo la alegría que tuve el día que mi madre me compro mi primer par. ¡Fui la niña mas feliz del mundo!
Esta marca americana nació a principios del siglo XX para fabricar zapatos de caucho. Su fabricante se llamaba Marquis Mills Converse, de donde viene su nombre. Este calzado se popularizó una década después al convertirse en los zapatos oficiales del baloncesto por ser muy resistentes ya que incorporaron la lona al caucho. Chuck Taylor (gran figura americana del baloncesto) fue su imagen durante 50 años, y la linea mas conocida de la marca se llama CHUCK TAYLOR ALL STAR CONVERSE, pero la gente la llamaría y a día de hoy la sigue llamando ALL STAR
Por suerte para mi, las ALL STAR se fabrican para todas las etapas de la vida: bebe, niño, adulto, tanto para hombre como mujer ya que se trata de un zapato deportivo unisex. Esta primavera, como todas las temporadas, han lanzado modelos de temporada (a parte de los clásicos que casi siempre podemos encontrar) con unos colores pastel preciosos. Los colores que se aprecian en las siguientes imágenes no hacen justicia a los colores reales, ¡¡¡de verdad!!
Yo, personalmente hace un par de días que estoy dudando entre la azul aguamarina y la rosa pastel para mi hija Paula.
Este calzado nunca pasa de moda y siempre es tendencia. De hecho son muchos los hijos de celebrities que las lucen, entre otros Suri Cruise y Harper Beckham.
Os dejo aquí también una foto del modelo baby para que veáis que monada.
* Todas las imágenes son propiedad de Converse
No hay comentarios:
Publicar un comentario