¡Buenos días a todos!
Lo primero que quiero hacer es disculparme por no haber podido escribir durante casi un mes, pero ha sido por dos razones importantes; la primera es que Paula ha estado con neumonía, pero por suerte ya esta bien y no han habido complicaciones. La segunda ha sido una gran mudanza que también doy por concluida, así que a partir de esta semana espero retomar la normalidad en el blog.
Pasemos ya al tema de hoy, una fiesta con muchos detalles para dos hermanitas.
Como veis, está todo cuidado hasta el último detalle, desde la elección de la gama de colores, hasta el cuidadoso estilismo de las niñas.
Mirar el detalle de "love" en las camisetas y en las galletas, en ambas con fondo rosa y letras en blanco y con la misma tipografía. Detalles así muestran todo el gran trabajo que hay detrás de este tipo de candy bar si se hacen con mimo, cariño y sobretodo dedicación.
La delicadeza y total harmonía de la papelería, presente en los carteles y etiquetas, se funde en la presentación global de todo el conjunto.
También me gusta como han utilizado el mobiliario habitual de las niñas, en este caso la mesita y sillas (creo que son de Ikea) para adornarlos a la perfección y que se integren en esta cuidada estética.
Si os gustan este tipo de fiestas, pronto os mostraré en un post, dónde podéis adquirir este tipo de productos y no morir en el intento, cosa que casi me pasa a mi con la fiesta del primer cumple de Paula.
¡Que tengáis un buen día!
*Imágenes vía Instagram