Uno de los problemas que he tenido con mi hija Paula (y creo que es bastante común) es que no encontraba solución al tema de su baño. Mi cuarto de baño es muy pequeño, evidentemente no tengo bañera y la ducha no es muy grande.
Cuando nació compramos una bañerarita plegable y una hamaquita que ponía encima del lavamanos y que nos sirvió hasta los 6 o 7 meses. Pero cuando la peque empezó a moverse bastante tuve que cambiar de técnica. Pasé a poner la bañerita dentro del plato de la ducha, pero aún así la bañerita le quedaba cada día más pequeña, y yo no encontraba solución alguna, hasta que un día, en playa, una amiga me habló de una
bañera que se acoplaba a la ducha, y cuando llegué a casa me puse a investigar. La bañera en cuestión se llama
Bibabaño y es de la marca
Tallytate.
Se trata de una bañera
plegable y
extensible, de manera que podemos transformar nuestra ducha en un baño para bebés y niños de
hasta 6 o 7 años. Existen dos modelos extensible; por un lado el de 60 a 80 cm y el de 70 a 90cm. La altura también es regulable, igual en los dos modelos de 40 a 60 cm, y pesa 2,75 kg. Su precio está entre 130 y 150€.
Además también la puedes usar en verano como piscina.
Y para mí, lo mejor de todo es que la puedes guardar plegada en la ducha, y como casi no ocupa espacio, ¡¡¡hasta te puedes duchar con la bañera dentro!!!
Toda una solución al gran problema del espacio.
Para mi ha sido una gran solución que, aunque no es barata, me ha funcionado muy bien y sé que la amortizaré durante mucho tiempo.
¡Espero que os sirva a vosotros también!
* Todas las imágenes son propiedad de Tallytate